miércoles, 25 de agosto de 2010

CONVOCATORIA A PARO ANEF Y ACES

A realizar un paro masivo es la convocatoria que realiza para el próximo 26 de Agosto la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), quienes serían apoyados por agrupaciones sociales y sindicales.


En conferencia de prensa, el Presidente Nacional de la ANEF, Raúl de la Puente señaló a los medios de comunicación " El día juves 26 de agosto realizaremos un PARO NACIONAL de actividades en protestas por los 2.500 despidos que se han producido en la administración central del estado... el presidente Piñera no cumplió su palabra". Además, el dirigente nacional solicitó a la ciudadanía para que es día no asista a los servicios públicos, ya que los funcionarios no estarán atendiendo.

Por su parte, los dirigentes de ACES indican que el llamado obedece al plan de privatización que realiza el Gobierno en el área educacional, asimismo, señala que existe una serie de compromisos pendientes que se deben tratar y mejorar que involucran a todos los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario