martes, 7 de agosto de 2012

Fondenor para Calama


Alcalde de Calama, don Esteban Velásquez, hace un  llamado a parlamentarios de su zona, a identificarse e idear propuestas que permitirían al actual gobierno a llevar un “Trato especial” que el presidente Sebastián Piñera expuso en su visita a Calama.

El edil pretende reunirse en los próximos días, con los diputados Marco Espinoza y Felipe Ward, para luego tener una reunión  con los senadores de la región, de manera que estos asuman un mayor protagonismo al momento de exigir respuestas a las demandas ciudadanas.

El edil se refirió: “Hasta ahora el protagonismo de nuestras demandas  las a llevado la ciudadanía y la administración municipal, por ende es importante que los parlamentarios de la zona se pongan los pantalones, apoyen y jueguen un rol protagónico en este proceso.

El actual alcalde además menciono que las propuestas deberán estar fundamentadas en las demandas que dieron origen al  movimiento Calameño,  además incluir materias como viviendas y salud publica. Vale decir que Calama sea decretado como zona extrema del país.

Esto es solo una nueva arista de las acciones a tomar por parte del movimiento y el alcalde de Calama, la que aseguran que pronto retomará con mas fuerza y poder de lucha, al momento de exigir los justo y necesario para Calama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario