viernes, 1 de agosto de 2014

Salud un Derecho Antofagasta emplaza a Matías Goyenechea

El Movimiento Salud un Derecho Antofagasta, emplazó a Director de la Fundación Creando Salud Matías Goyenechea, por cuanto este comprometió su participación en el Primer Encuentro por la Recuperación de la Salud, desarrollado en Antofagasta el pasado 26 de Julio 2014, en dependencias de la Universidad Antofagasta.

Para esa actividad, el movimiento de la salud realizó diversas actividades a fin de solventar los costos que conllevaría la visita de Goyenechea.

El caso es que el día sábado 26 de Julio, todos instalados para comenzar el encuentro y Matías Goyenechea no llegaba. Mientras transcurría la actividad, se reiteraron los llamados telefónicos hacia Matías, de las cuales no se obtuvo respuesta.

Según lo indicado por el dirigente de la salud de Antofagasta, Romelio Traslaviña, hasta la fecha Goyenechea no ha respondido a sus llamadas ni tampoco ha dado a conocer las razones de la inasistencia.

Traslaviña: “Solo pedimos respeto, somos un movimiento nuevo de la salud y no tenemos grandes fondos económicos para costear actividades. Es por esto la molestia contra Matías Goyenechea”


No hay comentarios:

Publicar un comentario